MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 21 de enero de 2009

Monólogo los pobres y los ricos

Señores, yo acabo de descubrir que los ricos son de un planeta y los pobres somos de otro…y de eso tengo pruebas irrefutables. Nadie me puede decir que no venimos de lugares diferentes, por que definitivamente no somos iguales. Y les pruebo lo que les digo. Por ejemplo:

1-Al rico le da un desmayo, al pobre le da una sirimba.

2-El rico se cae, el pobre gotea.

3-La mujer del rico es infiel, la es cuernera.

4-El rico es corrupto el pobre es un ladrón.

5-Al rico lo indultan, al pobre le dan un chance

6-El rico se parte y si es pobre es un maldito pájaro.

Definitivamente somos muy diferentes y se lo seguiré demostrando. Fíjense en esto:

1-Una nevera en la casa de un rico, se daña y la botan. En la casa de un pobre se daña una nevera y tiene diferentes usos: la acuestan, le quitan la puerta y la convierten en piscina. O si no los muchachos la usan como ataúd de drácula.

2-En la casa de un rico una percha es una percha. En la casa de un pobre una percha, además de percha se convierte en antena para la tele, en tenedor para sacar yaniqueques, o lo ponen como extensión para alargar cuando no alcanza la tira del mosquitero.

3- En la casa del rico se acabo el papel sanitario y ya se acabo. Sin embargo en la casa de los pobres el carretel lo usan de adornos, si no los carajitos lo usan para hacer totorotos.

4-El rico come caviar, el pobre sin embargo se da una hartura de arenque.

5-El rico compra una pizza y bota la caja. Sin embargo en la casa del pobre después que se comen la pizza los carajitos cogen la caja para usarlas como laptop.

Un rico no sabe la satisfacción que se siente cuando sale el diez en primera. Ustedes nunca han visto un corripio, ni un bonetti con un perico ripiao detrás de una camioneta con un grupo de mujeres en pantaloncitos cortos camino hacia boca chica. Ya ven por que digo que somos diferentes.

1-El rico toma champán, el pobre toma mabi.

2-El rico tiene querido, el pobre concubina.

3-El rico tiene sepelios, el pobre tiene velorios.

Ustedes no se han detenido a ver las bodas de los ricos y de los pobres…el rico se casa con velo y corona, el pobre no compra la corona si no lo dejan velo.

El rico en las bodas mete sus bebidas en friser, el pobre la cerveza la mete en un tanque con hielo.

El rico se preocupa por la moneda, esta al tanto de lo que sucede con la bolsa, ahora tú le preguntas un pobre como esta la bolsa y te dice: no, ya se curo hace una semana me puse una pomada