MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 17 de enero de 2009

Estalla “guerra” entre empresarios por espectáculo en España.

Por Miguel Ángel Herrera


Lo que se puede definir como una verdadera guerra de intereses, ha estallado en España, con motivo de la presentación en esa nación europea de un espectáculo anual dedicado a la bachata y que ha sido bautizado como “El Bachatazo”.

En años pasados la presentación fue un tanto exitosa, salvo pequeños inconvenientes especialmente con los tickets para los invitados especiales, que algunos no llegaron a tiempo y otros que nunca llegaron.

Pero ahora la situacion adquiere otra connotación con los preparativos del MEGABACHATAZO, una actividad que por supuesto será presentada para hacerle competencia al BACHATAZAO.

Según las informaciones que llegan a enxclusiva.com, la guerra se desarrolla con todo tipo de zancadillas y denuncias, sobre extorsiones que reciben los artistas incluyendo ofertas de contratos de hasta 16 mil euros por salida en los eventos que se han programado.

Pero lo más grave de las acusaciones entre los bandos, lo constituye el hecho de que se estarían falsificando documentos para llevar grupos bachateros “fantasmas” a España, tratando de engañar a los grupos conocidos y a la embajada de España, a fin de obtener visados y “venderles” a personas que no son artistas y llevárselos a la gira pagando estos elevadas sumas de euros y abandonarlos como ilegales...

Dentro de las informaciones que recibió enxclusiva.com está el listado de artistas que se anunciaran para los eventos entre de los cuales se incluyen a Frank Reyes, Elvis Martínez, Kiko Rodríguez, Raulin Rodrigez, El Chaval y Anthony Santos.

Consultadas las oficinas de estos artistas, nadie conoce sobre las millonarias ofertas y mucho menos de los supuestos contratos que les llegaran “como caídos del cielo”

Se identifica con su nombre y todo a un conocido y serio empresario dominicano, como contacto encargado de las contrataciones de los artistas en el país.