MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 19 de enero de 2009

En Santiago Por qué surgen tantos grupos típicos ?



Ahora viene “La Banda Libre”

Ahora, es “La Banda Libre”, un desprendimiento de los músicos del Prodigio, que se le fueron, por segunda vez, ya lo que formaron “La Kerubanda”, lo habían, hecho, ahora, otro grupo, también se mandaron.

El negocio de la música típica, al parecer, genero muchos millones, pues si observamos, alrededor de 25 grupos, pululan en Santiago, amenizando bailes, en los principales negocios.

Monte Bar, Andy Rach, Típico Las Colinas, Las Vegas, Pasión, entre otros, contratan a diversos grupos; algunos con precios elevados, otros “baratongos”.

Pero, ahora, el grupo que tenia en sus espaldas, El Prodigio, decidieron formar tienda a parte, “porque el Amarillo, solo quería hacer dos fiestas a la semana” y eso, no le rentaba a ellos.

Al parecer, los mentores del colectivo, vendrán a tocar “hasta la 15 de la mañana”, para poder “sacar la inversión que han hecho”.

Pero, La Kerubanda, también se “jodio”, y se dividió en “La Banda Real” a ver, si guisaban. Se dice, que la segunda, es propiedad de un dueño de banca de apuestas, del Cibao, que posee muchos millones, y las bancas tienen igual nombre. Otro grupo, El Querubín, este radicado en NewYork, para el nuevo año, quiere un pedazo del pastel.

Tocar fijos, en galleras, en centros nudistas, en lugares que hay piscinas, en el accionar del Cibao, en cuanto a ganarse un dinero, por esta vía. El negocio, parece que renta, porque un propietario de grupo, dio millones de pesos, por una emisora, y vemos, que estos conjuntos, tienen equipos de sonido y camiones.

Circula rumores, que “por un año completo, un dueño de local, dio miles de pesos por los viernes”, para que no se fuera a otro lugar. El negocio es redondo. Muchos de esos grupos, no tienen que llegar a la capital, para “hacerse rico”, porque tocan, todos los días.

Publicado por lostraficantesdelflow.blogspot.com