MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 2 de enero de 2009

Conclusión y génesis

Escrito por: HÉCTOR SILVESTRE Hijo
Se acerca el año nuevo, apenas faltan horas para su llegada. Antes de celebrar lo que viene, pasemos balance al año que termina.2008 fue un año de grandes desafíos para la humanidad, la crisis financiera mundial, el triunfo de Barack Obama, el desplome de la guerrilla en Colombia, entre otros importantes acontecimientos.Despreocúpese querido lector, el objetivo de esta líneas no es hacer un resumen de 2008, tampoco tratar de predecir lo que va a ocurrir en 2009.Lo que si tenemos que decir es que, como resultado de la crisis financiera, ya se habla de una terrible recesión económica en 2009.
Franklin Delano Roosevelt, 32º presidente de Estados Unidos, dijo:“A Lo único que debemos temer es al miedo mismo”, el pesimismo individual es el principal generador de la crisis colectiva. Lo importante es que aprendamos a valorar el día a día que es lo que verdaderamente importa. El día de ayer ya paso, el mañana no ha llegado aun.“En esta vida hay que morir varias veces para después renacer.
Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra”, así lo sentenció un respetado filósofo español.Que la coyuntura actual sea motivo para inaugurar una nueva época en el que predomine la moral, la prudencia y la equidad.¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
Tus amigos de ECONEGOCIOSRD.com,
Publicado por Hector Silvestre Hijo