MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 19 de enero de 2009

BANCENTRAL sacará a subasta RNN, Telecentro y otros bienes de BANINTER



Banco Central liquidará bienes del BANINTER


SANTO DOMINGO.- Un grupo de bienes incautados después del fraude del caso Banco Intercontinental (BANINTER) y traspasados a la Comisión de Liquidación del Banco Central, serán puestos a subasta.

Los bienes fueron traspasados por la Oficina de Custodia y Administración de Bienes Incautados y Decomisados.

Con el traspaso se da cumplimiento a la sentencia de la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación y ratificada el 8 de julio de 2008 por la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

Los bienes incautados son la compañía MEDCOM, S.A., entre los cuales figuran RNN (canal 27), Telecentro (canal 13), Ringo Records, RCC Records, Belleza Dominicana, Deportes en La Cumbre, según informó Frank Matos Castaño director de la Oficina Custodia de Bienes Incautados.

Entre las propiedades figuran además tres aeronaves, así como una serie de radiodifusoras, entre ellas Cadena Espacial, Circuito Mil, Supra y Radio Hemisferio, además de dos propiedades de Ramón Báez ubicadas en la Marina de Casa de Campoentre otras.

La oficina entregó los estados financieros de los bienes incautados a la Comisión de Liquidación del Banco Central.

Sin embargo, no indicó a cuánto asciende el valor de los bienes confiscados tras el fraude de 74 mil millones de pesos del BANINTER.
Banco Central

Luis Piña, miembro de la Comisión de Liquidación del Banco Central, señaló que ahora corresponde verificar los inventarios y tasar las propiedades para, según establece la Ley, subastarlos al público.

La Comisión de Liquidación dijo que continuará buscando otros bienes del caso BANINTER que no están en la sentencia para proceder a su incautación.


almomento.net