MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 26 de enero de 2009

Anuncian 5 de los artistas que rendirán homenaje a José José


EL TRIBUTO AL CANTANTE MEXICANO SERÁ EL 20 DE FEBRERO


SANTO DOMINGO.- Un gran entusiasmo reina entre los artistas dominicanos que este 20 de febrero le rendirán tributo a José José en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en un concierto que presenta la empresa VIP Enterprise.


Sergio Vargas, Frank Ceara, Zacarías Frerreira, Isa y Jorge Gadalla se suman a Anthony Ríos en homenaje al astro mexicano. “José José, y sus amigos por siempre” así se titula el concierto que se está llevando acabo en una gira por Estados Unidos, México y Centroamérica y en esta oportunidad será en una sola presentación para República Dominicana.


Desde que el merenguero de Villa Altagracía, Sergio Vargas, recibió la invitación para el concierto aseguró de inmediato que allí estaría y que sería un honor compartir con José José un escenario, ya que Sergio como otros tantos hispanos en el mundo crecieron, se enamoraron y forjaron una vida sentimental escuchando las canciones del afamado artista.


También el bachatero Zacarías Ferreira confesó que nunca en su vida imaginó que en su carrera artística tendría la oportunidad y el honor de compartir, y la vez, rendirle tributo a José José. “Este es un sueño, el cual nunca pensé que se haría realidad. imagínate José José es uno de mis ídolos y de verdad no sabría como explicarte lo que siento porque yo crecí escuchando sus canciones”.