MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 7 de enero de 2009

ANUNCIA ACROARTE Videos clips aun pueden optar por premios

7 DE ENERO 2008.-La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) informa a los artistas y productores que pueden presentar los videos clips que haya producido en el curso de enero a diciembre del 2008 a los fines de que sean considerados por el jurado de los premios Casandra.
Dentro de los reglamentos de Acroarte se contempla el derecho de las empresas artísticas, artistas y ciudadanos a presentar propuestas a ser considerada para los premios que anualmente entregan Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana.
Marivell Contreras, presidente de Acroarte informó que el plazo para la presentación de propuesta vence el 17 de este mes de enero del 2009. Dijo que las sugerencias deben ser llevadas a la calle Elvira de Mendoza número 52, Ciudad Universitaria. El número de teléfono de Acroarte es de 809-689-7272.

En el mes de diciembre Acroarte concluyo la fase de postulaciones en las, previa a la asamblea de nominaciones, en la cual se incluyeron decenas de artistas, programas de televisión, compositores, músicos, cantantes y otras expresiones artísticas.
Los premios Casandra celebran esta vez su 25 aniversario y serán entregados en marzo en el Teatro Nacional ‘Eduardo Brito’ de Santo Domingo. La Asamblea de nominaciones se llevará a cabo a finales de enero, de acuerdo a las informaciones ofrecida por Contreras.
La presidenta de Acroarte destaco el entusiasmo reinante entre los artistas y los cronistas de arte de cara a la entrega de los premios Casandra. Prometió un gran acontecimiento con la celebración del 26 aniversario de la premiación.///
OFICINA DE PRENSA DE ACROARTE