MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 2 de diciembre de 2008

Se calentó “La Condesa”


Después de su participación en el programa de Miralba Ruiz, donde la presentadora Arisleyda Villalona declarara que no tenía dinero para pagar relaciones públicas, le han caído arriba como los pavos en navidad.


Y es que ella respondió con franqueza y no dijo nada del otro mundo.


Aquí y en todas partes del mundo las relaciones públicas de los artistas están mejor manejadas si quieeen las lleva es un periodista experimentado y capaz de conocer las estrategias que se deben seguir para vender.


Sin embargo exclusiva.com y otros portales de internet han sido alertados ante la posibilidad de un boicot a LA CONDESA, en medios escritos, radiales y televisivos, donde no se mencione nada de lo que la animadora realice en el medio.


Pienso que sería un craso error, porque se estaría validando lo que ella denunció.
De forma que periodistas serios y responsables de todos los medios estarían incluso jugando con su trabajo y siendo cuestionados públicamente si ARISLEYDA va y se queja ante el dueño o el director del medio.


En varias oportunidades lo hemos comentado con colegas que topamos en diversas actividades. En nuestro medio se ha colado personas que sin ser periodistas, están haciendo daño y a los que somos responsables de lo que escribimos, decimos o comentamos.


Particularmente en los medios que laboro, no se boicotea a nadie y por suerte yo tampoco coincido con esa forma de responder a críticas que bien se pueden hacer de otra forma.