MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 22 de diciembre de 2008

PE indulta a Vivian Lubrano y a cuatro condenados por Plan RenoveLos favorecidos con el perdón habían sido condenados este año por la Suprema Corte


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández indultó la tarde de este lunes a cuatro de los condenados por el expediente del Plan Renove y a la ex funcionaria del desaparecido Banco Interncontinental BANITER, Vivian Lubrano de Castillo. Todos habían sido sentenciados a distintas penas por tribunales penales y sus sentencias ratificadas por la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

Los favorecidos con el perdón presidencial son además, de Lubrano de Castillo, Pedro Franco Badía, quien fungiera como presidente del Plan de Renovación Vehicular (Plan Renove) en el gobierno de Hipólito Mejía; así como a los sindicalistas Casimiro Antonio Marte Familia (Antonio Marte), Milcíades Amaro Guzmán y Gervasio de la Rosa, condenados por el fraude cometido mediante el programa de cambio de chatarras por autobuses.

El indulto está contenido en el decreto número 847-08, emitido por el presidente Fernández, quien tienen la facultad de conceder el perdón a los reclusos condenados y que hayan observados un buen comportamiento o por razones de salud.
tomado de diariolibre.com