MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 23 de diciembre de 2008

No participé en “encontronazos” de amigos….porque respeto a todo el mundo….

La experiencia me aconseja, que entre los amigos y más cuando son de larga data, es mejor “sentarse en las graderías a ver el juego”

No lo hago por cobardía, ni por enfrentamientos, sencillamente lo hago porque es una filosofía de la vida que he mantenido siempre

Ponerme de lado de mi viejo amigo BOLIVAR BALCACER, seríamos dos titanes contra muchos...

Ponerme del lado de REMO DEL ORBE….sería reconocer que necesitaba ayuda para triunfar…y su triunfo en el internet ya lo ha logrado…

Apoyar a Domingo Saint Hilaire, quizás no hubiera sido conveniente, porque es joven y debe ganarse el espacio con la gallardía que le enseñó su padre.

Yo he logrado mil batallas sólo, he ido a los tribunales de Justicia del País, y la razón siempre ha estado de mi parte.

También debo informa que nunca he asistido a un tribunal por casos criminales.

Pero he asistido al llamado de la justicia y de la injusticia, cuando un juez pretendió “dictar una orden de conducencia en mi contra”

No desafié la justicia y asistí como un ciudadano con todos los derechos constitucionales.

Las posiciones adoptadas por los protagonistas de la historia, ha demostrado que la caballerosidad de BOLIVAR BALCACER, el trabajo de REMO DEL ORBE y la juventud de SAINT HILAIRE jugaron un papel de primer orden en la situación.

El “Maestro” Yaqui Núñez del Risco, calificó a sus enemigos como los “FRANCOTIRADORES DE LA ENVIDIA” y hoy pienso que los que querían ver enemistades entre los periodistas del internet…se han ido con su “RABITO ENTRE LAS PIERNAS”.

Las experiencias enriquecen al ser humano y aprovecho la oportunidad para invitar a todos los protagonistas de la situación, a que se den la mano en estas navidades y reconozcan donde, cuando y como se equivocaron/