MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 23 de diciembre de 2008

La envidia contra Brenda Sánchez




Siempre lo he dicho, pero a Brenda Sánchez un amplio sector de sus colegas comunicadores de Santiago le han tenido siempre el agua puesta y a muy alta temperatura, a juzgar por lo opinión no muy favorable que tienen de ella acerca de su desempeño profesional.


Y las más férreas críticas vienen de las mujeres más que de los hombres que como ella desarrollan una labor en el campo de la comunicación.


A lo mejor que eso se deba al distanciamiento que la conductora de televisión se evidencia tiene con sus compañeros de Santiago, lo que le hace ver como una mujer de la “socialite ” y desde luego esto no cae del todo bien. Por eso ahora se “esmeraron” en cuestionar su participación como animadora del concierto de Daddy Yankee en la Arena del Cibao, como si la estuvieran esperando en la “bajadita” para “entrarle como a la conga”, como se dice popularmente.


Aunque entendemos que Brenda Sánchez es una de las comunicadoras de mayor éxito de Santiago hasta lograr trascender fuera de esa demarcación, importante sería que ella “arregle su mundo” con la gente que comparte similares roles en esa ciudad cibaeña.Y aquí cae muy bien el viejo refrán que dice: “si no puedes con el enemigo, únete a él”.Pero en lo particular además creo que Brenda se le ha ido con muchas millas adelante a otras colegas y eso desde luego, hasta en las mejores familias causa sus “ronchas”.
publicado por Juan Carlos Jimenez