MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Fama y Fortuna

por Jessie Ramirez

Luis Miguel y Aracelys cierran negocio…El sol de México, Luis Miguel y Aracelys Arambula están feliz con el nacimiento de sus segundo varón el cual nació el 18 de Diciembre en Los Ángeles, California. Aracelys llamo a su programa de televisión, ¡Viva la Familia! para dejarles saber a sus televidentes que estaba muy feliz y que el nuevo retoño esta muy sanito y es precioso, no comento si Luis Miguel estuvo presente durante el parto. Y en otra nota del "Sol", la revista "Quien" de México publico que había confirmado que Luis Miguel será abuelo en el 2009 ya que su hija Michelle de 19 años, espera un hijo de su compañero sentimental, Alejandro Asensi el cual le lleva 20 años y es el representante de Luis Miguel. Supuestamente Michelle tiene tres meses de embarazo.
*****
Madonna no pierde tiempo…A la publicista y amiga de Madonna, Liz Rosenberg se le soltó la lengua cuando confirmo que la reina del pop, Madonna y su ex marido Guy Ritchie, habían llegado a un acuerdo para finalizar el divorcio, a la Ms. M le costara $76 milloes de dolares. Y mientras Alex Rodríguez esta por la Capital del Sol, la Florida, disfrutando de las playas y sus hijas, la reina esta disfrutando del gran éxito que esta teniendo con su gira, "Sticky & Sweet" (pegajoso y dulce) en Brasil y disfrutando de la compañía de un modelo que conoció durante una sección de fotos para la revista W. El modelo se llama, Jesús Luz y recibió una invitación muy especial de parte de la reina para que viajara con ella durante su estadía en el país de la samba.
******
Marilyn Monroe, al desnudo… Una gran colección de fotografías de Marilyn Monroe, tomadas en el 1962 y las ultimas fotos antes de fallecer, por el famoso fotógrafo, Bert Stern y para la revista Vogue, fueron subastadas por la famosa casa de subastas Christies, ubicada en Nueva York, por $150 mil dólares. En total hay 100 fotos, el comprador quien quiso mantenerse en el anonimato, compro las primeras 36 las cuales contenían poses muy sexy. El resto de la colección serán subastadas durante el mes de diciembre.
******
Salma Hayeck subasta sus grilletes de amor… La bella actriz, Salma Hayek fue la "Bella de la Gala" durante una subasta benéfica contra el SIDA en el lujoso hotel, Atlantis, The Palm en Dubai. La actriz subasto unas "grilletes de amor" tituladas "LOVE" por la lujosa marca Cartier, creadas exclusivamente para Salma, y autografiadas por ella, por la cantidad de $80,000USD. La subasta recaudo $1.8 millones de dólares para la causa de AIDS.Y para festejar la Navidad aquí están los 5 éxitos Navideños: 1) Feliz Navidad - Jose Feliciano 2)El Burrito de Belen – Hugo C. Blanco 3)Los Peces en el Rio - Carlos G. Garcia 4)Blanca Navidad - Irving Berlin 5) Santa Claus Llego a la Ciudad - Fred Coos Mi Gente, mis deseos navideños para todos ustedes son salud, paz y amor, reunificación de familia y prosperidad. Recuerden que los mejor regalos que les pueden dar a sus hijos, son completamente gratis: Amor, comprensión, paciencia y estabilidad . Escríbanle una carta a sus hijos y déjenle saber cuanto los quieren y lo mucho que significan para usted.
Para leer mas sobre el mundo de la farandula, cliquen www.famayfortuna.com