MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 16 de diciembre de 2008

Fama y Fortuna


Por Jessie Ramírez

Penélope Cruz y Bono, noche de pasión… El legendario cantante de rock, Bono y la actriz española, Penélope Cruz, vivieron una noche de pasión, pero pasión por los derechos humanos. Bono, el carismático líder de la banda U2, fue galardonado recientemente con el Premio de la Cumbre de Premios Nobel de la Paz. El evento tuvo lugar en Paris, Francia y estuvieron presente ilustres personajes, entre las que se destacaron, Carla Bruni, esposa, modelo y roquera del presidente de Francia, y Penélope Cruz, que se rumora vive un romance con el galardonado y casado cantante. Bono, quien se ha distinguido últimamente por su lucha contra la pobreza y el hambre global, y quien apoyo al presidente electo, Obama, dijo que el simplemente es una voz más del gran movimiento de igualdad para todos, y que tiene un gran compromiso con los más necesitados del mundo. ¡Felicitaciones!

***
Aventura termina, en nota baja….El gran éxito logrado en Puerto Rico por el exitoso grupo Aventura, luego de romper el record de ventas de Ricky Martin y Los Rolling Stones, vendiendo a capacidad cinco de su conciertos, “The Kings, Live”, en el Coliseo José Miguel Agrelot, termino en una nota baja. El culpable de que un gran logro terminara en un una nota negativa, es del bajista de la agrupación, Max “Mikey” Santos. “Mikey”, quien siempre está dando de qué hablar por su cuestionable comportamiento, hizo la burrada en tarima de quitarse la ropa, quedarse en pantaloncillos y lanzar el micrófono al público hiriendo a tres fanáticos; los cuales necesitaron asistencia médica y fueron llevados al hospital. Pero la agresión no termino ahí. La cosa se puso “al rojo vivo” cuando, “Mikey”, como poseído por el “Demonio de Tasmania”, comenzó a romper todo lo que veía en el camino, y termino la destrucción en su camerino. Se reportan daños que sobrepasan los $30,000 mil dólares, los cuales tendrán que pagar al Coliseo y es posible que tengan que enfrentar querellas legales por parte de los agredidos. Lo más triste de esta nota es, que “Mikey” fue el único de los integrantes del grupo que tomo de su tiempo para visitar el Hospital del Niño, en Guaynabo, que sirve de hogar para pequeños y jóvenes con condiciones como el autismo y síndrome de Down, entre otras. Es obvio que este joven necesita ayuda profesional, ya sea atreves de intervención psicológica o medica, y quizás tomarse un tiempo para afrontar sus “demonios.” Obviamente nosotros en los medios de la farándula no somos expertos en la materia de enfermedad mental y no debemos de llegar a conclusiones, pero lo que si le aconsejo a este talentoso joven es que antes que las cosas se le vayan de las manos, y por el bienestar de sus hijos, familia y la agrupación, que se tome un tiempo para arreglar sus asuntos. Me informan que Anthony “Romeo” Santos, quedo muy afectado por lo sucedido y se quedo en Puerto Rico después del concierto para arreglar los problemas y compartir con los fanáticos agredidos. Hay fuertes rumores que “Romeo” piensa romper el grupo y finalmente lanzarse como solista. Seguiremos informando.

***

Beyonce en rehabilitación… La exitosa cantante y actriz afroamericana, Beyonce le dono una cantidad no divulgada al centro de rehabilitación para personas con adición, Phoenix House, ubicada en Nueva York y que les prometió seguir apoyándolos en el futuro como voluntaria. La razón por su donació
n tiene que ver con la asistencia que le dieron en preparación para su personaje de la afligida y adicta cantante de Blues, Etta Jones. Beyonce interpreta uno de los estelares personajes en la película Cadillac Records la cual ya está en el cine. Sexo, violencia y rock’n roll en la década de los 50’s en Chicago, la película proyecta las vidas turbulentas de grandes leyendas como, Muddy Waters, Leonard Chess, Little Walter, Howlin’ Wolf, Check Berry y Etta Jones. Hay grandes especulaciones que la película con un elenco estelar puede ser ganadora de un Oscar.

***

¿Cómo va a ser?... El veterano y legendario cantante, Paul Anka, quien ha grabado más de 120 álbumes en diferentes lenguajes, vendido más de 15 millones de álbum al nivel mundial, y varios sencillos exitosos, tal como, “Diana”, “Lonely Boy”, “Having My Baby”, y “White Christmas”, cual vendió más de 10 millones de copias al nivel mundial, fue agredido por su esposa. ¿Y el instrumento de la agresión? Un cubito de hielo, lo cual le causo una herida en la cabeza requiriendo una visita al hospital y varios puntos. Paul tiene 67 y Anna 37, la cual fue arrestada por la agresión. Según los informes, Anna le lanzo el cubito de hielo estilo a lo “Pedro Martínez” y que ahora se reporta que el equipo de pelota de los Yankees la quieren contratar como lanzadora estrella, quizás este ano puedan ganar la serie mundial.

Bueno mi gente, esto fue lo que trajo el barco, con esta me despido. Recuerden que tenemos una cita semanalmente, y que si este príncipe está presente, hay sabor y rumba en el ambiente. Y juntos seguimos avanti…
PrincipePromo@aol.com