MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 1 de diciembre de 2008

FAMA & FORTUNA


A partir de esta semana el experimentado periodista Jessi Ramirez, estara presente enxclusiva.com, con su ponderada lolumna FAMA & FORTUNA. Este trabajo se publica en forma sindicada por varios medios de los Estados Unidos y el mundo. Los derechos para la publicación de la misma, son de la exclusiva responsabilidad de nustro director y editor en jefe, Miguel Angel Herrera.

Por Jessie Ramírez.


En mi larga y exitosa carrera… Dentro del mundo del espectáculo, tengo el merito y la distinción de haber sido el único periodista en escribir columnas para los tres diarios de Nueva York. Comenzando en el 1977 en El Diario La Prensa, y después Noticias Del Mundo, seguido por Hoy.
También mantuve por más de 17 anos en la revista Canales la columna "Salsa City" en ingles y escribí artículos en ingles para el periódico Daily News &Village Voice y mantengo mi pagina Fama&Fortuna sindicada en varias revistas internacionales .


Tuve el honor de haber escrito, animado, y producido el show televisivo "Salsa USA" para el canal 11 americano en el 1985. Tuve el honor de haberle escrito dedicatorias a un gran número de artistas famosos muy numerosos para mencionarlos a todos, entre ellos se encuentra: Celia Cruz, Héctor Lavoe, Johnny Pacheco, Conjunto Clásico & Tito Nieves, Eddie Palmieri, Cheo Feliciano, Rolando Laserie ,Tono Rosario, Santiago Cerón, Sonora Poncena, Roberto Roena,Rey Reyes,Pete"Conde" Rodríguez y Frankie Ruiz.


Soy el creador original de las noches Latinas en el legendario Copacabana llevando las primeras orquestas en vivo latinas en la década de los '80’s hasta el comienzo del 2000 y fui maestro de ceremonias de los festivales de Salsa en el Madison Square Garden ,Radio City,Carnegie Hall, Lincoln Center y el festival playero en Orchard Beach . Les informo esto porque recientemente hay un gran número de “usurpadores” y “farsantes” que hoy día han invadido la prensa especializada sin credibilidad y profesionalismo.


Este grupo de farsantes han inventado periodiquitos, blogs, programitas de cable y emisoras de radio gitanas para lucrarse de anuncios. Hay una alarmante invasión de “piratas faranduleros” en busca de sus 15 minutos de fama los cuales les están faltando el respeto a los que hacemos el trabajo legítimamente con plagio de material.


Me informan que están chantajeando a los artistas, nuevas casas discográficas, dueños de discotecas y restaurantes haciendo promesas que no pueden mantener.


Recientemente yo he sido víctima de estos fariseos del arte y hasta mi columna Fama&Fortuna la he visto plagiada en el periodiquito "La Nueva Farándula " que dirige el rey del plagio Andy Salas al cual le llame la atención para que pare esas maniobras del bajo mundo pues al igual que él hay varios analfabetos musicales que se dedican al 'copy&paste' que cogen los trabajos ajenos los plagian y no dan el crédito a la fuente de donde lo sacaron.


Luego que hacen pasar por cronistas de espectáculos sin respectar el trabajo ajeno pues solo piensan en las monedas de judas que se pueden ganar con el sudor de los profesionales y de seguir en ese robo y chusmeria tendremos que llevarlos a la corte pues ya es hora de ponerles un paro a estos impostores, Que agallas! Y pueden escribirme irincipepromo@aol.com