MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Carlos Gómez, de cumpleaños…y hay que mencionarlo..!!


El empresario, Carlos M. Gómez, nació el 3 de diciembre de 1968, en la ciudad de Moca, República Dominicana. Como un profesional él ha revolucionado y transformado el concepto de comunicación jugando un rol principal en mantener la comunidad mundial entre lazada a través del sistema prepagado de servicio telefónico.

Como resultado, Carlos M. Gómez ha expandido su negocio más allá de la empresa de comunicación Unión Telecard Alliance LLC., (UTA) y ha invertido en diversos negocios y mercados, como la compañía de distribución de productos comestibles VITARROZ, varias compañías farmacéuticas y se ha expandido hacia el sector turístico con inversiones en centros vacacionales de lujos y cadena de restaurantes, negocios que engendran más de $1,2 billones de dólares un año.

Carlos Gómez también contribuye a través de la fundación sin fines de lucros que lleva su nombre que ayuda a enfermos de cáncer, como también ha construir vivienda y alimentar a los mas necesitados en la Republica Dominicana, a si como aportar recursos económicos a varias organizaciones no lucrativas; como la Chai Lifeline, una fundación que ayuda a los niños necesitados, Fundación Democracia Y Desarrollo Global, Fundación Sillas de Ruedas, entre otras.

En los últimos años, él ha dotado a más de 10.000 niños imposibilitado de caminar, de sillas de ruedas en la República Dominicana, ha distribuidos miles de toneladas de alimentos, y ha reparados y construido cientos de viviendas, del mismo modo dono al Senado de la Republica Dominicana un sistema de televisión a circuito cerrado valorado en mas de 200 mil dólares, para que sean grabadas las secciones, y el pueblo pueda conocer el trabajo de sus legisladores, como se hace en los Estados Unidos.

Su trabajo con bases caritativas y sus contribuciones humanitarias le ha ganado el reconocimiento internacional de las Naciones Unidas, organismo que lo ha declarado Embajador de buena voluntad, a si mismo ha sido reconocido en varias ocasiones por el prestigioso diario norteamericano “The New York Post entre los 25 latinos mas importantes e influyente en los Estados Unidos.

Gómez se ha convertido en el único soporte económico que tiene la música dominicana en el exterior, pues con el patrocinio que ofrece a través de las empresas que posee, los empresarios dominicanos pueden montar los grandes espectáculos, y de esa manera contribuir con el sustento de los grupos musicales y el fortalecimiento de nuestras raíces culturales.

En el aspecto intelectual, Carlos Gómez ha apoyado la puesta en circulación de varias obras literarias, entre ellas el libro escrito por el prestigioso economista, periodista y escritor, Euri Cabral, sobre la vida de Juan Luís Guerra y su grupo 440, también a patrocinados varios concursos literarios realizados en las escuelas de la ciudad de New York.


Algo que Gómez le ha dado mucha importancia desde sus años mozos, son las diferentes disciplinas deportivas, pues desde pequeño ha sido un amante del basketball y el béisbol, es por ello que ha aportado cuantiosos recursos económicos al fortalecimiento de ambas disciplina, colaborando con las donaciones de útiles deportivos a la liga deportiva Rolando Paulino, Asociación de béisbol de la Provincia Espaillat, la fundación del deportes de New York, la Liga Luisito Mercedes, entre otras instituciones deportivas.