MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 14 de noviembre de 2008

Saymon Díaz….debe prestar atención….y CUIDARSE …!!


NOTA DE REDACCION.
Aunque soy gran amigo de Saymon Díaz y más que esto es mi cliente en las páginas de enxclusiva.com., cartas como esta que circula en internet, debe prestársele atención.

Hago la aclaración pertinente porque no soy “periodista estomacal”, ni respondo al amo que paga.

Los espectáculos multitudinarios, tienen graves problemas de logística, que por ser presentados ante miles de personas hay que corregir “entuerto” sobre la marcha.
He trabajado con espectáculos multitudinarios en aéreas de prensa y hasta el momento no he escuchado ninguna crítica sobre mi trabajo.

Reconozco que la recurrencia en las quejas de los espectadores, puede dar al traste con los espectáculos y quienes lo manejan.

Es un consejo a mi amigo Saymon Díaz.

He aquí la carta…
Señores SD Concerts:

Después de una noche decepcionante considero preciso manifestar las causas de tal decepción a ustedes que son los únicos responsables. Les hablaré del desorden que provocaron anoche en el concierto de Luis Miguel con la ubicación de las áreas de VIP.

Considero que fue realmente un abuso de su parte el hecho de igualar las condiciones entre los que pagaron una suma más elevada para ver a Luis Miguel con los que simplemente pagaron 600 pesos para verlo desde gradas.

La situación fue caótica, era indignante ver como las personas de gradas tenían acceso al VIP de 3500, y más indignante aún, ver cómo personas que habían pagado terreno, VIP y gradas tuvieron acceso fácilmente a la zona de Súper VIP.

No fue justo para los que pagamos 3500 estar en ubicados en las gradas, eso es totalmente reprochable porque para qué existió la diferencia de precios en las boletas, debió ser para algo, ¿o no? Si esto no fue un abuso entonces debería llamarse estafa, porque lo que se vendió al público no fue lo que se le brindó en el evento.

Todos los presentes el en área de VIP manifestamos la misma queja al encontrarnos con tremenda sorpresa y ver que nuestros asientos no tenían nada que envidiarle a los de gradas. Yo particularmente no pagué para verlo con binoculares ni en una pantalla, pague para verlo más de cerca y cómoda.

¿O es que acaso los 2900 pesos de diferencia no tenían valor en términos de ubicación? Otro asunto que molestó bastante es que hayan anunciado la prohibición de cámaras fotográficas y de videos, cuando en el evento ni siquiera revisaron a las personas que las portaban pues el alrededor del 85% de los asistentes tenían sus cámaras digitales y tomaban fotos.

Lo triste del caso es que esto va en detrimento de su prestigio y credibilidad como empresa artística, pues al ser tan recurrentes en la desorganización de los eventos, dudo mucho que el público quiera comprar una taquilla VIP para un próximo concierto producido por ustedes, aun así se trate del SOL de México quien dicho sea de paso, actuó con el profesionalismo y la calidad que le caracterizan, llenando las expectativas de sus seguidores.

Espero que Saymon Díaz dé la cara al pueblo y pida excusa a todos los que respaldamos su evento y fuimos vilmente engañados y maltratados como consumidores, como público, como dominicanos. Ya esta bueno para que siga tomándonos de pendejos!

Atentamente,

Lic.Carolina Canaán Comprés.

Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE