Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Yo sé lo que es bueno

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

lunes, 24 de noviembre de 2008

Raulin Rodriguez lanza nueva producciòn



Por Junior Saint Hilaire

El denominado cacique del amargue lanza su nueva producción que tan solo con días en la radio nacional ya tiene temas bien pegados, son estos el primero "parece Mentira" y el que esta sonando fuerte actualmente en las estaciones radiales del país"mi vida háblame", Esta producción que consta con diez temas y ocho de ellos inéditos, aseguran para el de la voz linda de la bachata, otro palo que proyecta ser uno de los mejores disco del artista.

El Cacique, que se encuentra en estos momentos en estados unidos, llevando una gira de dos meses completos, y que a pesar de la crisis atraviesa ese país, ha sido un total éxito llenando todos los lugares que ha visitado,ciudades como Boston,Philadelphia, Washington,Atlanta y New York. Y es que para nadie es un secreto que el repertorio de este artista es uno de los mas amplios de todos los tiempos, no solo entre los bachateros, sino entre todos los cantantes de Rep. Dominicana.

Raulin Rodriguez llegara al país el próximo martes 2 para de inmediato tomar la agenda de presentaciones en la República dominicana y amenizar un total de 19 actividades en el mes de diciembre