MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 21 de noviembre de 2008

Que siga la fiesta….


Leía en un artículo publicado en el blog de Joseph Cáceres….sobre RAMON BAEZ FIGUEROA….si incidencia en el medio del espectáculo durante el reinado de BANINTER….y me llamó poderosamente la atención la reflexión que se hacía sobre el ausentismo de los amigos, lambones y beneficiados de esa situación…es una VERDADERA PENA que la “bajeza humana”…sea tan ingrata. Esos que ayer se beneficiaron de la FIESTA DE BANINTER…hoy no recuerdan el hombre que los “puso a valer” y que hay pasa sus días en la cárcel de NAJAYO. En estos días…seria bueno que recordaran al amigo que los ayudó y que hoy ESTA EN LA CARCEL.

*******

Según cuentan una gran cantidad de “malas lenguas”, el problema entre Monchy & Alexandra está a punto de solucionarse….y de qué manera….ella con un grupo….y él con OTRO…magnifica solución…

******

Y el pleito va para largo…porque YANIRA LA EXCLUSIVA…ha demandado a los productores de un programa en el que ella participó…pero además de esto “trapió literalmente el piso con sus compañeras….lo poco que les dijo fue HIPOCRITAS….que dura ¡!!

*****

Ahora quieren “QUEMAR VIVO A EVELIO HERRERA”…sencillamente porque tiene un romance con una de las vocalistas del LAS CHICAN….pero sucede…que él no es el primero que se enamora de una de las CHICAS DEL CAN….revisando la historia nos encontramos que este grupo en todas sus etapas HA PASADO por el mismo proceso….o es que LAS CHICAS son tan tentadoras???

*****

Mientras los músicos que acompañaban al típico QUERUBE…lo traicionaron por dinero abandonándolo…a su suerte….hoy la vida pone de nuevo al merenguero por buen camino…y los que se fueron….hace muy pocos días están confrontando problemas de diversas índoles…así es la vida de REAL…