MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 7 de noviembre de 2008

Primera Dama RD reconocida como Embajadora Mundial del Lazo Rosado

La empresa Estée Lauder le confiere este nombramiento por su interés y aportes a la prevención del cáncer de mamas a favor de las mujeres de la República Dominicana

Por su interés y aportes a la prevención del cáncer de mamas en la mujer dominicana, a través del programa y la campaña Hoy es el Mejor Momento, emprendida desde octubre del 2006, la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, fue nombrada como Embajadora Mundial del Lazo Rosado 2008, por la afamada casa internacional de cosméticos Estée Lauder.

El nombramiento, de carácter mundial, sirve de motivación para que otras personalidades en todo el mundo sigan trabajando por la prevención del cáncer de mamas y contribuyan para que disminuyan las muertes a causa de esta enfermedad.

“En nombre de cada una en las compañías de Estée Lauder, deseo felicitarle por todo lo que usted ha logrado en la República Dominicana para la prevención y salud del seno. Respeto y admiro altamente todas sus contribuciones a la mejora de la educación y su compromiso con las organizaciones caritativas en su país. Es un verdadero honor y un privilegio tenerle como nuestra Embajadora de Lazo Rosado Mundial 2008”, cita la carta enviada por la referida empresa de belleza, bajo la firma de Evelyn Lauder.

La señora Lauder señala que la ayuda que brinda la Primera Dama dominicana le sirve para llamar significativamente la atención y poner la vanguardia en cuanto al conocimiento del cáncer de mamas a las mujeres de la República Dominicana.

Resalta además que la Primera Dama, al inspirar a las mujeres para que busquen información sobre el cáncer de mamas, se autoevalúen regularmente y obtengan una mamografía anual si están sobre la edad de 40 años, lo que hace es salvar vidas.

El nombramiento de Embajador o Embajadora de Lazo Rosado es una nueva iniciativa de la firma Estée Lauder, en el marco de su campaña de prevención mundial en torno al cáncer de mamas, para reconocer las ejecutorias, esfuerzos y logros de personas e instituciones alrededor del mundo en este tema.///