MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 1 de noviembre de 2008

¡Kerubanda Sigue! Querube Viene Duro y Solito.

El merenguero típico Querube Ortiz regresó al país y después de sostener una reunión con los ex socios-propietarios de Kerubanda, Ortiz anunció continuar su proyecto musical en solitario, en lo adelante esta agrupación tendrá nuevos integrantes y desde ya varios reconocidos cantantes y músicos han mostrado su interés de acompañar a este singular acordeonista en esta nueva etapa.





Fue un arreglo amistoso, las partes hemos acordado mantener respeto y hasta colaborar si es necesario, no habrá críticas negativas, seguiremos con el nombre de Kerubanda y esperamos seguir recibiendo el apoyo que nuestros seguidores siempre nos han dado, expresó Querube.



El próximo lunes se harán las liquidaciones económicas para encaminar las nuevas negociaciones con algunos de los integrantes que seguirán en Kerubanda, estamos dando los toques finales para colocar en la radio un nuevo corte Navideño y seguir llevando alegría a nuestra gente, señaló su líder.



Este popular artista agradeció a los medios de comunicación y a los amantes de su música por el respaldó manifestado a lo largo y ancho de su carrera.





Por Luis Henriquez.