MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 10 de noviembre de 2008

A Katia Rodríguez…le pidieron de “payola” mil pesos semanales…para las cervezas…y su cuerpo como favor…para tocarle sus discos…


Por Miguel Ángel Herrera

“Si quieres que te toque tus discos… tráeme mil pesos para las cervezas del fin de semana”, fue el saludo que le dieron en una estación de radio a la joven vocalista Katia Rodríguez. Las revelaciones son hechas en una entrevista concedida al programa SANTO DOMINGO INVITA por la cantante.

Explicó además que la carrera de las artistas en el país, es dura y difícil, pues en la mayoría de los casos se deben costear desde los carísimos arreglos musicales, hasta el vestuario y el maquillaje para estar en un espectáculo o en un programa de televisión.

En la entrevistas refiere que un día fue a una estación de radio para que le tocaran su nuevo disco Basta Ya y que el locutor le pidió una copia para tenerla él y “tocarla en la programación cuando el director no estuviera en la empresa”.

Katia confesó con cierta vergüenza que ha sido víctima de propuestas de ir a la cama por hechas por personas que no quiso identificar por sus nombres y que ese sería el pago por presentarle un espectáculo en un centro de diversiones.

Aclaro que no en todas las estaciones de radio la han tratado de esa forma, incluso que algunos directores de estalaciones, le han manifestado claramente que su tema es una bachata y que en la programación no se incluyen temas del género, “pero me lo han hecho saber con mucha amabilidad y cortesía “explica Katia.

La entrevista completa será difundida por DIGITAL 15 de República Dominicana y por una cadena internacional que semanalmente pone en el aire SANTO DOMINGO INVITA.