MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 28 de noviembre de 2008

KALIMETE “debuta” su gira en el SHOW DEL MEDIODIA








Por Miguel Ángel Herrera

El cantante y director de orquesta conocido en el mundo del espectáculo de la ciudad de New York con el nombre de KALIMETE, debutó su gira de presentaciones, con actuación en el legendario SHOW DEL MEDIODIA.

Al principio todo fue una expectativa. Pero al adueñarse del escenario, todos los presentes en el estudio de COLORVISION, quedaron literalmente con la boca abierta, ante el trabajo con el que KALIMETE, presentaba sus cartas en el país.

Y es que nadie penoso que un representante del movimiento musical que ahora es la moda, pudiera tener en su repertorio un tema como el bautizado DE OTRO PLANETA.
“Nos quedamos paralizados cuando este interprete empezó a cantar ese tema” escribe Osiris Hernández en mail enviado desde Miami.

Y como el de Osiris, llegaron muchos preguntando sobre el interprete.

Sin embargo el clímax del trabajo todavía no había llegado.

100% Dominicano, tema con el que cerró la actuación, dejó un sabor a Quisqueya, que los residentes en el país y en el exterior sintieron en lo más hondo de su corazón, la exaltación a la patria, al emigrante, a sus problemas cuando se van del país y a los abuso y atropellos que sufren cuándo e convierten en “exiliados económicos” de sus respetivos países.

KALIMETE llega al República Dominicana en su gira “El Dueño del Asiento” y demostró en su primera presentación, que él podría ser el otro grupo AVENTURA, en la música de calle con ribetes internacionales.