MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 14 de noviembre de 2008

El vocalista KALIMETE viene de gira en diciembre…a reclamar su silla…”porque esa es mía”..



El vocalista y director de orquesta popularmente conocido como KALIMETE, anunció su gira de fin de ano a República Dominicana. En entrevista telefónica con enxclusiva.com. Manifestó su alegría por realizar una gira en el preciso momento en que los merengueros de calles están prácticamente desorientados y sin saber qué hacer.

Consultado sobre los demás grupos que hoy están "batallando" para lograr el favor del público, el intérprete en tono jocoso respondió que ninguno está en na.

Cita el caso de Omega “que no sabe que Europa es un continente por lo que dijo en Bávaro hace unos días que se iba para la ciudad de Europa”.

” Juliana lo que anda es detrás de un amor...porque se siente sola…dice ella…Y Tulile tiene como meta rebajar esas libras demás que no lo dejan bailar…ante un panorama así...KALIMETE llegara en diciembre y a ocupar su silla y “a sentarlos a tos en el suelo…porque la silla es mía.
Agregó el cantante.

El debut de la banda está pautado para el viernes 28 de noviembre en el más popular espacio del mediodía en la República Dominicana.