MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 30 de noviembre de 2008

El Grupo Medrano reafirma su compromiso con los dominicanos con la presentación de su nueva identidad corporativa.


La familia Medrano acoge bajo un mismo nombre y una nueva identidad corporativa en su portafolio de empresas.

Personalidades ligadas al mundo empresarial, clientes y relacionados se dieron cita para el lanzamiento corporativo del Grupo Medrano.

El Grupo Medrano, encabezado por los hermanos Indhira, Rosa Olga y Juan Heriberto Medrano se convierte en una corporación que une lo mejor de dos mundos, el mundo empresarial y los valores familiares.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por Heriberto Medrano presidente de la entidad, que aprovechó la oportunidad realizando una breve reseña histórica de los casi 40 años de la corporación que su padre, Cuqui Medrano fundó.

“Hoy, nuestra empresa evoluciona hacia un grupo corporativo que busca promover y amplificar lo mejor del dominicano, sus colores, sus raíces y sus experiencias. Creemos en este pueblo alegre, que ríe y que con tanto esmero se levanta día a día para construir ese país que todos queremos” dijo Medrano.

En la actividad se presentaron los portafolios de negocios de la corporación los cuales se componen por las empresas Ritmo 96, Estrella 90, Suave 106, Canal 105, Micro visión Canal 10, Súper K 100.7, Telecable Central, Four Media, y Microondas Nacionales.

Rosa Olga Medrano, Vicepresidente Comercial del Grupo, hizo énfasis en los valores y la esencia de esta nueva marca que nace con un compromiso claro y con la firme intención de amplificar que lo nuestro “se ve, se oye y se siente bien motivación que la empresa ha tomado como slogan principal para la identificación de la marca.”

La familia se convierte en una corporación del futuro sin olvidar sus raíces, ampliando su estructura, modernizándose, preparándose y preservando su esencia.

La actividad se presentó en el Gran Salón Anacaona del Renaissance Jaragua Hotel & Casino y contó con la participación artística de Pavel Núñez, Sergio Vargas y Eddy Herrera.