MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 10 de noviembre de 2008

De que se van....se van...



Programas no cubren costos desaparecerán

Varios espacios que transmiten diferentes canales que no registrado buen procentaje de sintonía, por lo que la escasa publicidad que tienen no cubren sus costos, desaparecerán. Aunque en crónicas complacientes se resalta "la calidad e incidencia" de muchos de esos programas, la realidad es otra. Negocios son negocios y ningún canal va a mantener en el aire propuestas deficitarias, aunque algunos pretendan tapar el sol con los dedos y se empecinen en proclamar a los cuatro vientos lo contrario.

La historia se repite, son muchos los espacios que han salido de la pantalla por no conseguir posicionamiento ni respaldo publicitario que cubra sus costos. Si nos ponemos a citar ejemplos, la lista sería extensa y cansona.

Ocurre que en el medio hay quienes por amiguismo o prebendas se prestan a conferirle incidencia a producciones insulsas, que no dicen nada que posibilite sintonía y colocación publicitaria. De ahí que si usted ve cualquiera de esos programas advertirá que tienen pocos comerciales, en su mayoría intercambios, por lo que en cualquier momento, rian, los afuerean.

Publicado por Augusto Socias