MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 8 de noviembre de 2008

Danilo Medina se mueve dentro y fuera del PLD

Danilo Medina se mueve dentro y fuera del PLD; quiere la candidatura presidencial en el 2012 y Juan de los Santos dice debe ser el candidato
Dentro del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ya arrancó la competencia por la candidatura presidencial de esa organización para las elecciones del 2012. Y se percibe que el licenciado Danilo Medina, influyente dirigente de ese partido, ex secretario de la presidencia y quien aspiró a la postulación presidencial en las pasadas elecciones, está en un accionar interno intenso en procura de alcanzar la nominación en los próximos comicios.

Seguir Leyendo...

Medina se mueve con el suficiente tiempo de antelación tomando en cuenta que, con el fin de cerrarle el paso, desde sectores peledeístas que responden a los intereses políticos del presidente de la República y presidente del PLD, doctor Leonel Fernánez, se considera seriamente la posiblidad de lanzar como candidata presidencial a la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.

El fin de semana pasado Danilo anduvo por Puerto Plata, haciendo contactos con dirigentes y miembros de su partido. Y el síndico del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos (Juancito Sport), que políticamente se asume como un hombre de Danilo, declaró abiertamente que el candidato a la Presidencia por el PLD para las elecciones del 2012 debe ser Medina, en el entendido que es la propuesta más conveniente para ese partido.

Medina, según lo trascendido, también se ha reunido con el ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien ha manifestado su interés de ser el presidente de esa organización y de volver a aspirar a la candidatura presidencial para las próximas elecciones.

O sea, que Danilo está súper-activo, consciente de que desde ámbirtos leonelistas pudieran maniatarlos si no se mueve a tiempo. Esperemos, a ver.)
Publicado por José Francisco Arias