MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 13 de octubre de 2008

Robmariel feliz por su logros en el teatro



Con una destacada participación a principio de año en el musical “Cabaret” y en la obra teatral “Tres mujeres altas” en donde la prensa resaltó su labor histriónica, Robmariel Olea regresa a los musicales con el personaje de “Grace Farell”, en la producción de “Annie”, bajo la dirección de Amaury Sánchez y el cual se estrenó este fin de semana y continuará en cartel durante el mes de octubre en la Sala Principal del Teatro Nacional.

También la actriz y cantante se prepara, a la vez, para ser parte del elenco de otros musicales que presentarán el próximo año, en donde espera seguir ofreciendo lo mejor de su talento y conocimiento en escena.

“Me siento muy satisfecha con el trabajo que he logrado este año dentro del teatro musical y la actuación, tomando en cuenta que en este país se producen muy pocos musicales, mas me alegra mucho que la prensa siempre destaque mi trabajo resaltado la profesionalidad con que lo logro”, dijo Olea.

Con el personaje de “Grace Farell” en “Annie”, Robmariel entiende que se trata de un nuevo reto ya que el canto, el baile y la actuación se conjugan nueva vez en este trabajo..

“En esta oportunidad estoy interpretando canciones con tonos más clásicos y un estilo completamente diferente a lo que he hecho hasta el momento”.

Robmariel explicó que los musicales se han ido desarrollando cada vez más en el país. “La presentación de esta ha abierto un campo que favorece a los artistas que manejan esta disciplina del teatro musical”, dijo.

Agregó: “Es un trabajo muy exigente, requiere entregarse con pasión pues exponer el canto, el baile y la actuación al mismo tiempo es una tarea para cual necesitas estar concentrado”.