MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 14 de octubre de 2008

Pero por Dios…dígan la verdad…a quién le creo ???

N.de R.

Hace unos días en el prestigioso portal de Internet MARTILLO Y CLAVO y bajo la responsable firma del periodista BOLIVAR BALCACER, se daba cuenta con pelos y señales de la suspensión del espectáculo de Luis Miguel, por la calamitosa situación económica que se vive en la ciudad de New York.

Posteriormente una empresa de venta de tickets explicaba que el espectáculo de Luis Miguel no había sido suspendido.

Y ahora nos sorprende la información, donde el empresario FELIX CABRERA ofrece una versión de esta situación.

EN XCLUSIVA da crédito a estas informaciones, porque precisamente provienen de fuentes confiables y responsables como es el caso de MARTILLO Y CLAVO y ni ese portal, ni nosotros nos vamos a prestar para juegos y alegatos de que la “prensa se equivocó”..no pertenecemos a los equipos de tergiversar las noticias ni muchos menos nos prestamos a la manipulación interesada de las informaciones.

Por la crisis cancelan concierto de Luis Miguel en el Madison

---
Luis Miguel


NUEVA YORK.- La crisis económica por la que atraviesa Estados Unidos hizo que el concierto que Luis Miguel tenía planificado para el 31 de octubre en Nueva York se cancelara, y aunque el cantante goza de mucha popularidad en la Gran Manzana, a menos de tres semanas del recital, la mayoría de las entradas no se han vendido.



Así lo dio a conocer el promotor del evento Félix Cabrera, en diálogo con un diario dominicano, quien aseguró que tomó la determinación de suspender la presentación del intérprete mexicano de 38 años para evitar una mayor perdida para su bolsillo.

"Yo preferí perder los 75 mil dólares de adelanto que le di a Luis Miguel y no 300 o 400 mil dólares que conllevaría el espectáculo en caso de realizarse, ya que las ventas en los boletos estaban casi nulas y fue mejor suspenderlo", dijo el reconocido promotor, quien explicó que el fracaso no es porque la gente no quiera ver en vivo al Sol de México sino por los efectos de la crisis económica.

Publicamos a continuación, la nota enviada desde las oficinas de FELIX CABRERA.

Félix Cabrera aclara:

"No he contratado a Luis Miguel este año"

Contrario a las informaciones suministradas por diferentes medios en los últimos días, donde se señala la cancelación de un supuesto espectáculo de Luis Miguel por el empresario y promotor de eventos Félix Cabrera, su oficina aclaró aclaró hoy que el empresario no tiene ninguna relación contractual este año con el artista mexicano.

Cabrera manifestó que todo se debió a una mala interpretación en una entrevista donde se hacía público que la situación económica actual en el mundo ha llevado a la cancelación de varios eventos artísticos, dentro de los cuales se encontraba un concierto que éste estaba produciendo con el bachatero dominicano Antony Santos el día 1 de noviembre en el Madison Square Garden de New York .

"Quedé muy sorprendido cuando me enteré que los medios de comunicación estaban anunciando que yo cancelé un supuesto show de Luis Miguel en la ciudad de New York. Yo tenía la fecha del 1 de noviembre separada para hacer un show con Antony Santos y la fecha en la que Luis Miguel está en el Madison es el 31 de Octubre", dijo Cabrera.

El exitoso empresario aclaró que "no tengo nada que ver con el show de Luis Miguel en el Madison y al parecer una mala interpretación por el medio que lo escribió fue lo que llegó a relacionarme con este evento. Tengo 20 años produciendo espectáculos alrededor del mundo, con los artistas más reconocidos y no sería capaz de decir algo que perjudique mi nombre y menos el de uno de los artistas que más admiro".

Félix Cabrera es un empresario dominicano, radicado en Estados Unidos, con una carrera de más de 25 años en el negocio y un prestigio ganado e intachable a través de la presentación de luminarias como Julio Iglesias, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Juan Luis Guerra, Juan Gabriel, Ricardo Montaner, Danny Rivera, entre muchos otros, en escenarios tan importantes como el Madison Square Garden y Radio City Music Hall de Nueva York y Miami Arena y American Airlines, de Miami.