MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 14 de octubre de 2008

La Historia de porqué no está CDN en Estadio Cibao


Por : Redacción de Cibao News..

El Chilote, Víctor Blanco, Juanchy Sánchez, no saben lo difícil que es lidiar en un ruedo, con Felix García. Cuando los capitales capitaleños humillaron a Poppy Bermúdez por décadas, el propietario de Envases Antillanos se paró en dos patas, y dijo “e ma coño, se acabó esta vaina, me importan un carajo Pepin y los Bonneti, invierto en aceites y pintura, vamua resolver esto como hombres!

Y ahi están Tucan y Joya, como Juanito el Caminador, tirando pa lante.

Le mendaron a CDN un contrato para el 2008, con una reducción del 40 por ciento de lo pagado en el 2007, que of course les fue devuelto sin siquiera comentarios escritos.

Por ahora los citados, Aguilas, no van a tener problemas, el poder de ellos es tal que ningún medio excepto el cyber jodón, ha osado airear lo que le hicieron a CDN.

Pero, alguna vez captaran que no todos los dineros son buenos. García devolverá cuando nadie lo espere, importándole un carajo si ningún cronista deportivo, programeros incluidos los de CDN 1 y 2, líder empresarial, haya hecho causa común con sus intereses. Le sobra acero colgante para pelear solo. Y ahora tiene el apoyo de Manuel, todo sonrisas, pero no menos de cuidado que FG.