MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 12 de octubre de 2008

Freddy Beras Goico celebra en la ciudad de New York, sus cincuenta años en el arte


New York, USA.- Freddy Beras Goico celebró sus cincuenta años en el arte con un gran espectáculo en el teatro United Palace de la 175 St con Broadway ave en la ciudad de New York, el pasado sábado 11 de octubre

Con la participación de Felipe Polanco "Boruga", Cuquín Victoria, Jochy Santos, Cecilia García, Fernando y Phillip Rodríguez, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, William Díaz y la producción de Vidal Cedeño y René Brea, se llevó a cabo una celebración memorable para la comunidad dominicana residente en "La Gran Manzana".

El show, que comenzó con una parodia de la canción "El Bodeguero" entonada por todos los humoristas en honor a Beras Goico, desde su principio enganchó con el público asistente.

Inmendiatamente después de concluida la introducción del show, Jochy Santos, quien fungió como moderador del espectáculo, trajo a escena a Madame Chucho (William Díaz) quien siendo una asidua seguidora de Freddy, rememoró algunas situaciones jocosas que se le presentaron en el programa "El Gordo de la Semana".

Cecilia García interpretó la canción "El Mundo Según Freddy" en la cual describía las acciones que tomaría El Gordo si fuera titular de algún organismo del órden en Santo Domingo y de cómo sería el país.

Jochy Santos prosiguió el show con uno de los segmentos cumbres de la noche, la aparición en el escenario del desaparecido presidente dominicano Joaquín Balaguer, quien dio un discurso en homenaje a Beras Goico y dijo que proponía hacer un monumento a la lengua del productor de televisión, no sin antes lanzar las proclamas características de sus viejas campañas electorales como "vuelve y Vuelve", que provocaron las mayores carcajadas en el público.

Durante el evento quedó claro lo mucho que gustan Raymond Pozo y Miguel Céspedes que con sus personajes del Cabo Azulado, el Joe y el Mudo del Mambo hicieron disfrutar al público.

Pozo y Céspedes recrearon una parodia del tema "Es Verdad" el primer rap dominicano hecho en el segundo lustro de los 70 por Freddy y Boruga, quienes aprovecharon el escenario para interpretarlo generando una algarabía ensordecedora.

Los Rodríguez tuvieron una gran propuesta en escena con sus personajes El Guachibala (Phillip Rodríguez) y Pellao (Fernando Rodríguez)

La orquesta del maestro Dioni Fernández evocó los años dordos de los 80 con la participación de su frente original compuesto por Sergio Vargas, Pablito Marínez, Diomedes y Charlie Rodríguez, quienes ejecutaron los temas "Loco Loco", "Pum Pum" y "Colorao".

Cuquin Victoria logró grandes calificaciones del público que disfrutó al máximo los cuentos sobre animales que hizo durante su monólogo al igual que Boruga con las parodias de los dominicanos.

El político Melesio Morrobel (Freddy Beras Goico) aprovechó la plataforma del United Palace para lanzar su candidatura a los Estados Unidos diciendo que cuando sea presidente pintará la Casa Blanca de azul, rojo y blanco creando uno de los momentos cumbres de la noche.

Las lágrimas se hicieron presente cuando Cecilia García interpretó una canción en honor a Freddy provocando el llanto en el homenajeado al tiempo que las pantallas gigantes proyectaban imágenes de las distintas etapas en la vida personal y profesional de Beras Goico.

Finalmente todos los humoristas hicieron un homenaje a Freddy saliendo todos al escenario aplaudiendo y el periodista Cristian Jiménez le entregó una placa de reconocimiento de parte de Color Visión la cual Beras Goico recibió entre lágrimas.

El evento fue coronado con la música del Equipo quienes interpretaron el medley "Como es Posible" y el tema del 1985 "Los Diseñadores" en voz de Sergio Vargas y Charlie Rodríguez.

Datos importantes: Durante el show, William Diaz imitó 12 personajes en un lapso de 10 minutos y fue el único al que se le pidió en escena un número más.

Después de Freddy Beras, Cuquin Victoria fue el humorista que mayores aplausos concitó del público con sus caracterizaciones de Balaguer y sus cuentos de animales.
Dado el éxito en el United Palace, se habló de repetir el espectáculo para el próximo mes de noviembre al igual que traerlo a Santo Domingo, República Dominicana.