MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 29 de octubre de 2008

Explíquenlo con muchos detalles....“El poder de las 12" cambia de nombre y Gómez Díaz adquiere todos sus derechos.

“El poder de las 12" cambia de nombre y Gómez Díaz adquiere todos sus derechos

No se si se le beneficiará o no a Michael Miguel Holguín y Alberto Bernabé “Bebeto” el cambio de nombre de su programa “El poder de las 12”, en Digital 15, y el hecho de que Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz ahora adquiere todos los derechos de transmisión.
Habrá que esperar saber sobre el tipo de convenio que arribó la pareja televisiva con Gómez Díaz y así emitir un juicio más acabado.
Lo que se sabe es que de acuerdo a Listín Diario que publica la información, el espacio en lo adelante se llamará "El número 1", mientras Michael Miguel y Bebeto tratan de resolver su conflicto judicial con Supercanal, donde antes transmitieron el programa.

Publicado por Juan Carlos Jiménez

Nota de Redacción.

Por otra parte una fuente que pide reservas de su nombre llamó a la redacción de enxclusiva.com, para informar que hace varios días el espacio “El Poder de las Doce” no aparece en algunos sistemas de televisión de la costa este de los estados unidos.

En su lugar se han visto programas especiales grabados en el United Palace. “Es posible que no aparezca en algunos cables que son los que trasmiten a TELEVISION DOMINICANA, pero de que la señal del programa no está en algunos sitios es una realidad” informó la fuente