MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 6 de octubre de 2008

EL TORO ACTUO COMO UN BUEY
















En diferentes páginas de internet y en los periódicos se está comentando el hecho insólito de que Gerardo Díaz (El Toro) paralizó la transmisión en vivo del programa Divertido con Jochy en el momento en que se anunció la actuación de Los Toros Band porque no se mencionó a Benny Sadel, que ahora funge como la nueva figura líder del grupo.

Dicen que eso nunca se había visto en la televisión dominicana, que alguien detenga una transmisión en vivo, y que le diga a una orquesta ya anunciada que no toque hasta que el presentador vuelva y entre, anunciando un nombre que le había faltado.
Al Toro lo están "toreando" y de mala manera por lo que he visto y leido en los medios.
Los ''toreros'' del medio le están dando y no consejos...
No solo le están clavando banderillas, sino unas ''espadas'' que a cualquiera tumban en la arena.
Y eso, que la ocurrencia del Toro sucedió en el programa de Jochy Santos, que es una figura amigable, bonachona, de un temperamento ''sangre de maco''.
Y si se lo hubiera hecho al explosivo Freddy Beras Goico en su programa, ustedes creen que al ''esposo de la vaca'' le hubiera quedado un cuerno en el caco para contarlo?.
No ombe no...lo mejor que le pudo suceder al Toro en su desatino fue haberlo cometido con Jochy que después de todo, como su nombre lo indica, es un tipo "divertido".
Pero también, siendo justo, y buscándole a todo una razón, lo único que explica el intempestivo comportamiento del consorte de la vaca es que se siente aterrorizado y presionado por Benny Sadel.
Recuerden que ya Benny le renunció una vez alegando que lo querían vestir igual que a un bailarín de la orquesta siendo el la nueva figura.
Benny está exigiendo un protagonismo que hay que darselo en la orquesta y con ello tiene al pobre Toro "patas para arriba".
En lo adelante, para evitar situaciones enojosas y de mal gusto, como la que se presentó en el programa de Jochy, lo que tiene que hacer el Toro antes de llevar su orquesta a cualquier programa, es dejar bien establecida la manera en que la misma debe ser anunciada al momento de ser presentada.
Sin perder de vista el hecho de que Benny es un elemento nuevo en el concepto creado de Los Toros Band, y que como bien dice el refrán 'la costumbre hace Ley".
Desde todo punto de vista estuvo mal que El Toro interrumpiera el programa.
Bien pudo dejar que la orquesta arrancara, y que en el próximo tema el presentador interviniera para hacer la correpción de lugar y enmendar el olvido.
Pero no hay duda de que en Divertido con Jochy, el Toro actuó como un buey....y ustedes saben cuál es la diferencia.
Me abstengo de responder cualquier pregunta, magistrados...

0 comentarios