Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

BANRESERVAS

lunes, 1 de septiembre de 2008

Y hay más del grupo Adolescentes…

La popularidad del grupo salsero y los fracasos de su presentación en el país, no tienen relación alguna con la publicidad que se realizo para que el público asistiera a sus espectáculos.

En Santiago de los Caballeros, la situación fue igual de penosa a la que se presento en la ciudad de Santo Domingo.

El colega Domingo Saint Hilaire, me hace llegar el siguiente comentario…”El grupo salsero adolescente aquí en Ambis1 el sábado pagaron 102 personas para verlo un rotundo fracaso para un grupo pegado además estuvo Jovanny Polanco, no entiendo como ligan un concierto de salsa con Música Típica”.

(A todo esto hay que agregar que supuestamente la tienda SEMA, pagó una alta suma de dinero por el fracasado espectáculo de su parqueo el pasado viernes, que según lo trascendido levantaba la marca de la empresa)

Definitivamente ADOLECENTES ha sido un fracaso en el país….