MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿Será verdad…. 15 MILLONES DE DOLARES por la gira final de AVENTURA?

La que ha sido bautizada como la gira de la despedida del exitoso grupo AVENTURA, no acaba de ser confirmada, una fuente que se comunicó con EN XCLUSIVA, confirmó que dicha gira esta en “veremos”.

“No se puede negar o desmentir que se esté cocinando algo en ese sentido. Pero el propietario del grupo seria el maas indicado para manejar una gira de esa naturaleza que Marcaria un hito en la producción de dinero de un grupo dominicano”

“Además el grupo tiene compromisos discográficos con PREMIUM LATIN MUSIC que no son fáciles de romper. Es más ellos le deben a FRANKLIN ROMERO unas producciones que les llevará el 2009 completo para cumplir ese compromiso”

Se había dado como un hecho, no sólo lo de la gira, sino también la disolución del popular colectivo musical, pero ante esta realidad es poco probable que gira y disolución estén tan cercas.

¿Y QUIEN OFRECE LOS 15 MILLONES DE DOLARES?

EN XCLUSIVA se enteró sobre el rumor que circula en medios artísticos de la ciudad de New York, donde se da cuenta de que la llamada ,”gira de despedida de AVENTURA”, la comprarían los empresarios FELIX CABRERA y CARLOS GOMEZ este último sería quién aportaría el dinero para los espectáculos a nivel mundial.

En el caso de CABRERA, se le reconoce desde hace mucho tiempo en el negocio del espectáculo y su fino olfato para hacer concierto exitosos.