MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 11 de septiembre de 2008

La radio de Santiago….en RD$....


Las estaciones de radio de la ciudad de Santiago de los Caballeros, se encuentran en un proceso de cambios y nuevas estructuras de programación, para mantenerse participando del favor de anunciantes y público.

A los modernos sistemas para medir científicamente la audiencia, ahora se agrega un método mucho más sofisticado para virtualmente “leer” la cantidad de publicidad que manejan las estaciones de radio.

Por supuesto este sistema también hace cálculos aproximados de cuanto está facturando una estación de radio en especial

Hemos querido iniciar con la ciudad de Santiago de los Caballeros, por la amplia zona que cubren las estaciones de radio y por supuesto la audiencia de cada una de ellas.

Es posible que la cantidad de personas que escuchan la radio y las agencias de publicidad que colocan anuncios no guarde una relación tan directa como se pudiera imaginar.

Cada cierto tiempo publicaremos estos resúmenes sobre diversos medios de comunicación, radio, periódicos, televisión y televisión cable y por supuesto también haremos lo propio en Santo Domingo, La Vega, San Francisco de Macorís, La Romana y la ciudad de Baní.