MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 16 de septiembre de 2008

Freddy no merece un solo espectáculo….sino miles…!!!

Un gran espectáculo para celebrar los 50 años de vida artística de Freddy Beras Goico

NUEVA YORK. Un gran espectáculo se ha preparado para celebrar los 50 años en la televisión y otros escenarios del multifacético Freddy Beras Goico, en el que el popular humorista aparecerá en escena junto a sus queridos amigos y colegas Cuquín Victoria, Cecilia García, Felipe Polanco (Boruga), así como de comediantes, músicos y cantantes que han estado a su lado en su dilatada carrera profesional.

“Freddy Beras Goico, 50 Años de Vida Artística” será presentado el sábado 11 del próximo mes de octubre en el teatro United Palace del Alto Manhattan, en New York, y, además de las figuras referidas, incluye las estelares actuaciones de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Los Rodríguez, William Díaz y Jochy Santos.

En el orden musical el espectáculo, que tiene la producción general del empresario Vidal Cedeño y la producción artística de René Brea, contará con la especial participación de Dioni Fernández y El Equipo y los cantantes que mejor identificaron ese conjunto en su momento de más impacto, como son los casos de Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Pablito Martínez y Diómedes.

“El propósito es que Freddy celebre este gran aniversario en compañía de sus mejores amigos, de la gente que ha estado a su lado en las importantes etapas de su carrera y que han mantenido una muy sincera relación con él, inclusive, al margen de la televisión y de los escenarios”, explicó Vidal Cedeño .

Dijo esperar que la comunidad dominicana establecida en Estados Unidos, especialmente en la ciudad de New York, celebre junto a Freddy el medio siglo de Freddy en la televisión y en las tablas.