MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 3 de septiembre de 2008

DOMINGO LATINO cumple 20 años en el aire….y no se pone VIEJO ¡!!!!

Cumplir 20 años se dice fácil, pero cumplir 20 años en el aire, con el mismo conductor, en el mismo horario y en la misma emisora no son muchos los que lo pueden decir.

Ese es el caso del popular programa Domingo Latino, el que presenta en forma interrumpida desde el 4 de septiembre de 1988 en la emisora Hits 92, , el incansable comunicador Domingo Bautista, desde las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde.

Por tal razón, Bautista quiere que este mes de septiembre sea único en todo sentido, especialmente en el contenido del espacio dominical, el que el 7 de septiembre estará dedicado completamente a Juan Luis Guerra.

Al domingo siguiente, el 14 de septiembre, le corresponderá el turno a Johnny Ventura, pilar del merengue y uno de los primeros que llevó nuestro ritmo más allá de nuestras fronteras, siguiéndole el domingo 21 el siempre vanguardista Wilfrido Vargas y terminando el mes el domingo 28 con el legendario Cuco Valoy.

De esta forma, los seguidores de Bautista tendrán la oportunidad de escuchar a lo largo del mes a los más grandes de la música dominicana, cada uno con sus diferentes estilos que los han llevado a la cúspide de la popularidad como regalo de cumpleaños.

Desde que Bautista inició las transmisiones, Domingo Latino ha ido agregando o modificando segmentos hasta llegar a lo que es hoy, donde además de la música el público puede ganar hasta 100 mil pesos en los diferentes concursos que forma parte de la programación que sin darse cuenta pasan volando las cinco horas que dura.

Durante los primeros 15 años de existencia de Domingo Latino, el formato del show sólo consistía en tocar salsa, extraída tanto de la riquísima colección que posee su conductor, como de lo que el público solicita a través del teléfono o por carta.

Luego fueron agregándose otros ritmos, como es el caso del merengue, la música disco, canciones de la Nueva Ola y hasta composiciones del vasto repertorio haitiano.

Igualmente, Bautista agregó lentamente algunos segmentos que han tenido tal acogida del público que combinan perfectamente con la parte musical debido a los interesantes enfoques que les dan sus respectivos presentadores.