MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 23 de septiembre de 2008

Desmienten negociaciones para presentar a Madonna en República Dominicana.

La posibilidad de que Madonna, la llamada Reina del Pop se presentara en Santo Domingo en los últimos días del mes de diciembre carecen de veracidad, de acuerdo a empresarios dominicanos consultados.

Las supuestas negociaciones que se realizaban con varios empresarios artísticos del país y de Puerto Rico, para la contratación de la estrella, no son ciertas según una fuente consultada por EN XCLUSIVA en Puerto Rico.

El empresario Saymon Díaz presidente la de la empresa SD CONCERTS de la República Dominicana, dijo desconocer estas negociaciones y al propio tiempo explicó que en ningún momento ha participado en las mismas.

Otros empresarios dominicanos coincidieron en señalar que una presentación de la Mega estrella no seria rentable en el país, ni en Puerto Rico, por lo que descartan que existieran esas negociaciones.

Portales de Internet han dado la información que da cuenta de que la presentación en el país, costaría cerca de 4 millones de dólares, ( unos 140 millones de pesos), sin embargo esa noticia si es cierta, ya que un empresario en Puerto Rico, ofreció esa suma, pero fue rechazada por los organizadores del tour.

Las últimas ciudades señaladas para el tours de Madonna, son Río de Janeiro y San Paulo en Brasil, donde finaliza sus compromisos el día 21 de diciembre.

A Madonna se le ha ligado siempre a República Dominicana, ya que hace algunos años corrió la información que daba cuenta que su canción Isla Bonita, estaba dedicada al país, ya que ella siendo muy joven visitó a una amiga de infancia que cursaba estudios en la Universidad de San Pedro de Macorís y se impresionó sobremanera con el país.

Y recientemente el escándalo que se produjo por el supuesto romance de la Reina del Pop y el grandes ligas de origen dominicano Alex Rodríguez de quienes se decía, mantenían un tórrido romance.