MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 4 de septiembre de 2008

Cartas que llegan….

Son muchos los mails que nos llegan a diario y lamentablemente por asuntos de tiempo y espacio no pedemos contestarlos todos.

Sin embargo atiendo a una idea de mi amigo ZOILO GARCIA de la estación PODER 1100 de Providence Rhode Island, para que responda las mail en vez de publicarlos todos.

Tremendo trabajo….pero vamos a ver…

*****

Julith Vargas….Kissimme.

Cual es la razón por la que ningún peridista habla de Luisin Jiménez el que labora en el programa CON FREDDY Y PUNTO..??

La verdad que revisando material periodístico, hace bastante tiempo que no se le menciona. Pero “el es un excelente comunicador…y muy trabajador aunque no aparece mucho en la prensa.

*****

Harold Martinez…West New York

Porque ustedes los periodistas dominicanos en la gran mayoría, no apoya a SARAH PEPEN, sino todo lo contrario ACABAN CON ELLA cada vez que tienen la oportunidad. Porque canta en un karaoke, por poco la mandan al infierno.

Creo que usted es injusto con los que tenemos que hacer este trabajo. Solamente escribimos sin necesidad de “acabar con nadie. Solamente le repito escribimos y nada más, tratamos de que lo que decimos, se ajuste a la realidad.

*****

Manuel José…Bronx. New York

En la noticia que dan hoy sobre los amores de Héctor Acosta con esa María María, demasiado mujer para ese hombrecito que se acuerde q no es cantar q va, el no sale con ese mujerona...

Respetamos su criterio, pero no nos podemos meter en asuntos de amores…

*****

Maritza Pérez Martínez….Providence…

Con el respeto que usted se merece por la brillante carrera periodística que ha desarrollado de por vida, no le parece que a SARAH PEPEN usted y los demás periodistas que trabajan en TELEMICRO, la han destruido moralmente hablando.

Debe contestarle que en primer lugar no es nuestra intención destruir a nadie. No creo que esa sea la intención de nadie y debo contestarle con toda honestidad que no laboro como periodista de TELEMICRO. Y con respeto a la amistad que usted dice mantengo con el señor JUAN RAMON GOMEZ DIAZ, es cierto….pero esa amistad la he tenido con él durante más de vente años y creo eso no es un delito…