MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 14 de agosto de 2008

Yo opino….


Con el lanzamiento de la producción discográfica del cantante TONY FOX, se lanza un reto al medio cuyos resultados darían la razón a quién ganara la apuesta de si ha sido acertado “tirarlo” al ruedo del espectáculo.

Particularmente entendemos que todo lanzamiento debe hacerse como esta escrito en el librito.

A) Primero, la actividad se debe hacer en un lugar que se acomode mucho público, no importa si son periodistas, locutores, dueños de estaciones de radio y público en general, lo importantes que se presente mucha gente.

B) Segundo, el arreglista o los arreglistas de los temas a presentarse, deben ser de los mejores, esto tiene como aval que hay que escuchar la producción para darse cuenta si los arreglos son buenos o malos.Si están al tiempo o se sienten desfasados.

C) Poseer una buena maquinaria de relaciones públicas para aparecer entonos los medios al día siguiente de la actividad y por supuesto que nadie opine en contra de lo que se lanzó.

Todos estos puntos se lograron con el lanzamiento de “A PURO MERENGUE”.

Pero….y nunca falta, pero con este joven nacido del programa QUE VIVA EL MERENGUE ! por las circunstancias que fueran, se le dejo perder el importante elemento de la expectativa.

Paso mucho tiempo desde resultar ganador del evento y el lanzamiento de su primer disco, que aunque hay que reconocer está muy bien realizado musicalmente, no es menos cierto que el “HIT” de la producción no esta en lo que ahora se lanza.

TONY, tiene el deseo de llegar. Su casa disqueras no escatimó esfuerzos en términos económicos y su lanzamiento fue de altura.

Esperemos unos meses y tendremos la respuesta en la mano. No hay que ser un WALTER MERCADO para saber que TONY caminará por una autopista que no ofrece ninguna seguridad de éxito, ni aquí ni allá. No es por su trabajo, es por el merengue.

Que sin deseos de destruirlo más de lo que está….hoy no augura muchos éxitos.

A TONY le deseamos mucha suerte (Porque la va a necesitar) y que espere críticas buenas, malas y de advertencia como la que le hacemos.

Que no pierda las esperanzas…..pero que tampoco abandone la carrera que con mucho sudor y sacrificio adquirió en la universidad….yo opino !!