MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 26 de agosto de 2008

Más amigos que nos leen siguen “apareciendo” …

Estimado Miguel Angel:

Hoy gracias al correo electrónico que me hiciste llegar nos hemos enterado de la existencia de tu Blog En Xclusiva el cual es una verdadera joya en estos momentos en que todos estamos hambrientos de noticias verdaderas que nos lleguen procedentes de una fuente confiable como son las que por toda una vida tu has manejado de una manera excelente.
Aprovecho la oportunidad para darte las gracias por el mensaje que gentilmente grabaste para nuestra emisora www.radioazua.com y nos lo hiciste llegar por via del amigo Memo Sánchez.
Hemos apreciado tu trabajo en Radio Continental y en Santo Domingo Invita. En una oportunidad te dije frente a Rubén Darío Aponte en el Festival del Merengue en los camerinos del Madison Square Garden que si te acordabas de aquel programa "La Hora De Los Disc Jockeys" en el cual yo coolaboraba con Porfi Núñez el locutor que me abrió las puertas en este medio en 1972 en la otrora Radio Monte Río en Azua; me dio mucha pena cuando Johnny Nouel de Santiago, quien tanbién coolaboraba contigo, fue asesinado vilmente en el parqueo de un hotel por un militar celoso.

Esperamos seguir en contacto y de vez en cuando aportar algún comentario a tu Blog. Exitos.

Fernando Navarro
www.radioazua.com
Bronx, New York