MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 24 de agosto de 2008

Elaine Martínez, una cara nueva en las noticias


Elaine Martínez no es una cara de la farándula y al parecer, tampoco ha buscado la manera de que los medios y críticos especializados hablen de su trabajo.

Con 25 años de edad, lleva cuatro de ellos como locutora de noticias, reportera y una que otra experiencia en la producción de televisión. Elaine estudió publicidad, pero por casualidad se involucró con la comunicación y hoy es la cara de los avances de noticias que difunde Telemicro (canal 5) y locutora del noticiero Telemicro Internacional.

Con su trabajo, Elaine ha marcado la diferencia. Es común ver en los medios de comunicación que las jóvenes llegan al medio despegan y luego se quedan en el camino, ya que no cuentan con la debida experiencia ni la formación para permanecer.

Por el momento, a la joven comunicadora no le interesa más que continuar adquiriendo experiencias y capacitándose, para quizás en unos cuatro años más, ya estar lista para ser parte de un proyecto televisivo en donde ella sea la figura principal.

“Yo no le tengo miedo al trabajo. Mis límites no están establecidos. No tengo grandes planes con mi vida a largo plazo, me gustan que las cosas lleguen a su tiempo y estar preparada para las oportunidades. Por el momento, me gustaría incursionar en la radio”.

Ser la imagen de un noticiero implica ciertas responsabilidades para una joven de 25 años, que está en pleno derecho de divertirse y disfrutar de la vida.

Para Elaine esto no ha significado problemas en su vida, ya que desde niña prefiere divertirse en familia, junto a sus padres, hermanos y su novio.

“Estoy consciente de lo que significa ser la cara de noticias. Creo que uno arrastra su historia y desde que estaba en el colegio siempre he tenido la cabeza bien puesta, aunque en mis pensamientos y mi manera de vestir soy un poco hippie, porque me encanta compartir con la gente”.

Algo que le da resultados es valerse de las opiniones y consejos de las personas. Así reconoció que tenía que cambiar su estilo de vestir, ya que sus elecciones no eran las adecuadas para leer noticias en televisión.

“He aprendido a vestirme mejor, me llevo mucho de los consejos que me dan. Ahora quiero seguir estudiando, me hace falta continuar preparándome”, puntualizó.