MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 13 de julio de 2008

Nos escriben...

Mi amigo,

Miguel Ángel Herrera, mira hay una cosa, muy importante, la Television es imagen.

Yo veo, como muchos programa de la television Dominicana, carecen de calidad en producción general.

Mira en mi caso, mucho dirían que tiene que decir Manny solano, de la television, si su programa tiene muchos problemas ternicos y humano,
a esos que piensa asi,le digo lo siguiente.

Nosotros producimos un programa de 2 horas de duración, que se nesecitaria por lo menos una 10 personas, para hacerlo.

Yo, soy productor,editor,tramollita,vendedor y por consiguiente cobrador y conductor.

Ahora ,retomando el tema, es verdad lo que tu dice
sobre lo mal vestido de mucho de la TV Dominicana, pero no crea que es solo aya..

Aquí, en USA,,hay programas, en el que los productores no inventen tiempo, ni en producción, ni en imagen de el mismo programa ,ni de quien lo conduce, cualquier programa rural en RD.
Le da una pela, en imagen y producion.

Programa trabajando, television de los anos 70, en pleno años 2008, trabajando con fotografía de fondo, por carecer de una ecenografia y pensando que estamos en tiempo de atrás, que no habían Internet y todo lo que este engranaje de la glovalizacion no da hoy en dia.

Y viene con noticias, que hasta de una semana de pasada, el productor de Television de hoy en día
tiene que estar a las manos con el Internet, para estar al dias, con lo ultimo, si no sera un cotorra, repitiendo lo que los demás dicen.

Yo te diré,yo soy gago,único en el mundo con un programa de television, ese es mi estilo..hay personas que dirán hayy pero no sabe hablar..
pero yo le digo, pero tengo un programa de dos horas, con una po-producion de 50 minutos y con un contenido diferentes siempre, que mucho de lo que saben hablar perfecto no lo tienen. y alguno dirian este se jodio un gago en la television..

Tu quiere ver programa, mas aburrido..que..
dejemoslo hayy miguell...

Manny Solano
Productor General
De Noche Con Manny