MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 16 de julio de 2008

“Me Liberé”…..Rafely está loco ???


No acabo de reponerme de la impresión que me causó leer la información de que el hijo de Raffa Rosario, había decidido alejarse de su padre y sus tíos, para formar “su propia orquesta”.

Me causó asombro, por la sencilla razón de que o existe un acuerdo entre los protagonistas del acontecimiento, o sencillamente Rafely se ha puesto loco.

Quién en su sano juicio va a tomar la decisión de alejarse de la nave nodriza, que en este caso son los Hermanos Rosario, para embarcarse en una aventura de lanzarse con una nueva orquesta ¿?

O esa orquesta es de Raffa Rosario, que se la creó a su hijo ¿

Si no estamos equivocados, Rafely está más loco que una cabra…

Hacer un grupo, lanzarlo y pegarlo, es una millonaria inversión que no creo en estos momentos alguien esté dispuesto a hacer.

Alguien me puede explicar que pasó realmente con Raffely y su salida casi espectacular del grupo Hermanos Rosario ¿?