MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de julio de 2008

Domingo Bautista...


Según las informaciones que nos llegan, el popular animador de la televisión dominicana DOMINGO BAUTISTA, ha sido llamado para que participe en la nueva producción que IVAN RUIZ esta a punto de poner en el aire.

El nuevo programa 1 en 1 Millón, se presentará en horario meridiano por una red de cuatro canales de la televisión dominicana, dos en Santo Domingo y dos en santiago de los Caballeros.

“Se tomó la decisión de hacer presentaciones en las dos ciudades más importantes del país, después de haber llegado a la conclusión de estudios que demuestran, que programas sumamente populares en Santiago no tienen rafting en la capita y viceversa”.

Con el nuevo programa, se lanza una nueva empresa que auspiciara el espacio y que dará trabajo a más de 36 mil dominicanos.

“Ya estaremos informando en la prensa de todos los detalles tanto de la producción del programa como de la empresa a la que has hecho referencia, solo te puedo decir que los dominicanos tendrán la oferta de ultima tecnología de punta y que la inversión ronda por varios millones de Euros”, se informó EN XCLUSIVA