MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de junio de 2008

Luis Miguel presentado con dinero de BANINTER?


Hay que estar vivo para escucharlo, leerlo y hasta poder comentarlo.

Desde que anunciamos en EN XCLUSIVA, la posibilidad de que Luis Miguel viniera al país antes de fin de año, muchas fueron las voces incrédulas que se levantaron para tratar de desmentir la información.

Días antes de la presentación del grupo MANA y antes de que a SYMON DIAZ se le “zafara la noticia”, ya la teníamos aunque no de manera contundente, pero si la posibilidad de que en algún momento se diera a conocer ofiacialmente.

Pero lo que ha sorprendido, ha sido la noticia de que LUIS MATOS estaría participando como socio de SYMON en el multimillonario evento, que según los entendidos rondaría entre pago al artista y montaje del mismo, la friolera de un millón de dolares aproximadamente.

Se trae a colación el hecho de que LUIS MATOS trabajó en el quebrado BANCO BANINTER, precisamente en el área de presentaciones de artistas que patrocinaba la institución que por circunstancias especiales auspiciaba eventos que nadie podía hacer, sin importar el costo de los mismos.

De SYMON no se duda de su capacidad de trabajo y los millones que se ha ganado con las presentaciones de artistas en el país, por lo que no se duda de que su fortuna se pueda invertir en un proyecto que es un “billete premiado”.

A todo esto las malas lenguas del medio afirman que el dinero de BANINTER, estaría por el medio en las manos de MATOS.

Nos parece un tanto peregrina la noticia, más cuando se conoce que LUIS no es un “desbaratao”, aunque la inversión que se hará en la presentación de LUIS MIGUEL en el país, no es para todos los bolsillos.

Pero a todo esto habría que agregar que si el dinero es de BANINTER, como lo han podido hacer?

Se habrían burlado todos los controles de vigilancia sobre los bienes del desaparecido banco y se dispondría de una especie de cartera por debajo de la mesa ?.

Nos parece un tanto fantasiosa la información.

O pudiera ser la obra sinistra como una novela de suspenso ?.

Seria aconsejable que tanto SYMON DIAZ como LUIS MATOS informaran sobre esa presentación y todos sus detalles…se evitarían comentarios perversos como el que señalamos y otros que pudieran surgir…es solo una opinión y a la vez un sano consejo.